Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El agua micelar es un dermocosmético que contiene unas moléculas llamadas micelas que atraen la suciedad del rostro generada por factores ambientales y sudor sin agredirla o irritarla. Lo más grandioso de este producto, es que hidrata y tonifica al mismo tiempo que limpia los poros a profundidad. 

¿Para qué sirve el Agua Micelar?

El agua micelar es un excelente limpiador, cuenta con la capacidad de eliminar todo rastro de maquillaje, grasa, suciedad e impurezas que se adhieren a tu piel impidiendo que se regenere adecuadamente, generando brotes de acné, infecciones, envejecimiento prematuro y otras enfermedades cutáneas. 

¿Cómo actúan las micelas?

Actúan como emulsionantes, esta particularidad les permite disolver los compuestos insolubles. Además, actúan como un “todo en uno” que limpia a profundidad, hidrata y tonifica la piel de tu rostro. 

¿Es mejor de desmaquillante o como limpiador?

Actúa de forma efectiva para ambas necesidades, es el producto ideal para disminuir la carga en tu neceser gracias a su acción multifunción. Tiene la misma efectividad para los maquillajes a prueba de agua. Las micelas atraen las partículas de suciedad que son  liposolubles e hidrosolubles.

¿Cuál es el agua micelar ideal para mi tipo de piel?

Existen diferentes marcas y tipos de agua micelar para cada tipo de piel. Es especialmente útil en pieles sensibles por que no agrede la piel ya que no contiene alcoholes ni parabenos. Cuentan con excelente tolerancia térmica. 

¿Puedo incluirla en mi rutina de limpieza si tengo acné?

Sí, en su mayoría están libres de oleosidades así que no añadirán sebo a la piel. Te ayudarán a mantener la piel acnéica libre de residuos y esto facilitará su secado. 

¿En qué parte de mi rutina de limpieza debo añadirla?

Se recomienda el uso durante la mañana, a la primera hora del día, para eliminar restos de sebo que se hayan producido a lo largo de la noche, para tonificar tu rostro y prepararlo para el maquillaje o en el primer paso cuando te desmaquilles. Puedes usarla también por la noche para eliminar residuos e hidratarla al final del día. 

¿Qué esperas para empezar a ver grandes resultados en tu piel? Recuerda, la piel de tu rostro es el 90% de tu selfie!

Encuentra el agua micelar ideal para tu piel aquí. Recuerda que llegamos en máximo 3 horas. 

2 Comments

Leave a comment

FarmaLink 2022. Todos los derechos reservados.