Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Qué es un Serum Facial?

Es un tipo de base hidratante formulada para tener una alta concentración de ingredientes activos y una textura más ligera, la cual permite una rápida absorción y penetración. ¡Hoy en día son  parte indispensable de cualquier rutina de belleza!

¿Cuáles son los beneficios del Serum Facial?

  • Minimiza los poros: Gracias a su fórmula ligera y altamente concentrada evita que una transpiración excesiva ocurra y el exceso de grasa ocasionada por esta ingrese a los poros abiertos.
  • Reduce los signos de fatiga: La falta de sueño genera que la piel se opaque y se pierda toda la luminosidad de la piel. El serum potencia una regeneración y reparación celular de la piel para que esta nunca pierda su luminosidad y belleza.
  • Consigue una piel más fina: Al no tener aditivos, el serum es capaz de penetrar profundamente en la piel y de esta manera logra una superficie más fina y suave.
  • Minimiza las líneas de expresión y arrugas: La mayoría de sérums faciales tienen fórmulas que redefinen el contorno facial y consiguen una piel más joven y firme.
  • Hidratantes: Los serums mantienen el nivel perfecto de hidratación en la piel del rostro gracias a su concentración de activos que fortalecen la barrera cutánea para conseguir un rostro sano e hidratado.

¿Cuál es el Serum Facial ideal para mi?

Los serums faciales son ideales para mujeres con piel grasa o aquellas que busquen texturas muy ligeras. Sin embargo, existen distintos tipos de serums que se adecuan a tus necesidades.

En caso de que busques un tratamiento antiedad, te recomendamos un Serum Antiarrugas rico en ácido hialurónico que combata el envejecimiento en la piel, que se expresa a través de  líneas de expresión y arrugas.

Si necesitas una barrera protectora para las agresiones del medio ambiente, te recomendamos un Serum Concentrado para el día, rico en vitamina C, resveratrol o ácido ferúlico, estos generan funciones antioxidantes que son capaces de revitalizar e iluminar diariamente tu rostro, por lo que garantiza el cuidado de tu piel de los agentes contaminantes del entorno.

Si deseas mejorar el cuidado de tu piel durante la noche, tienes los Serums Reparadores Nocturnos, un excelente ejemplo es el retinol (derivado de la vitamina A) estos tienen la capacidad de potenciar la restauración de la piel y lucir un cutis descansado, saludable y más joven en la mañana. Se requiere que este paso sea dado bajo un aval dermatológico.

Si buscas una renovación y oxigenación de tu rostro, existen los Serums Microexfoliantes, los cuales tienen la capacidad de regenerar la piel a profundidad, removiendo las células muertas, así como la apariencia de la piel cansada, opaca y marchita.

Las manchas producidas por la luz solar y los cambios hormonales son marcas visuales muy molestas, para este problema existen los Serums Antimanchas, estos poseen una acción despigmentante que reducen la apariencia de las manchas oscuras y generan un tono de piel uniforme y radiante.

¿Cómo se usa el Serum Facial?

Para usar el serum te recomendamos iniciar con una piel completamente limpia y sin restos de maquillaje o suciedad en tu cara, después aplica pequeñas gotas en tu rostro, evitando el contorno de los ojos, y esparcelo por tu rostro con pequeños masajes de las yemas de tu rostro.

¿En qué momento del día debo usar el Serum Facial?

Nosotros te recomendamos que este producto sea uno de los primeros a usar en tu rutina de belleza, es importante que apliques el serum facial antes de utilizar cualquier tipo de maquillaje, también es vital que utilices el serum junto con fotoprotectores. Para mejorar el efecto, puedes utilizar serums nocturnos que aceleren y mejoren los resultados en tu piel.

¡Recuerda que en Farmalink estamos siempre preocupados por tu bienestar!

Puedes encontrar el producto que mejor se acople a tus necesidades en el siguiente enlace:

SERUM FACIAL

Leave a comment

FarmaLink 2022. Todos los derechos reservados.