Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
Antioxidantes en la Piel

El estrés oxidativo en la piel acelera el proceso de envejecimiento de esta. Es decir, se produce una reacción química que afecta a las estructuras cutáneas y generan arrugas, pérdida de firmeza, manchas o daños graves como mutaciones en el ADN de las células causando cáncer a la piel.

El envejecimiento de la piel se produce por motivos intrínsecos y extrínsecos. El primero está dado por características genéticas y metabolismo de cada individuo; el segundo se refiere a los factores ambientales como la radiación solar, polución, tabaco, entre otros.

¿Qué debo hacer para evitar la oxidación de mi piel?

El uso de productos con antioxidantes es la mejor forma de contrarrestar los efectos de la oxidación en la piel, pues estos neutralizan los radicales libres y estimulan la función auto reparadora de la piel.

Para prevenir la oxidación que viene del exterior debemos aplicar por las mañana serums que contengan una mezcla de antioxidantes, incluida la vitamina C, unos de los antioxidantes más estudiados y con más capacidad de neutralizar el daño ambiental. Algunas pieles requerirán antioxidar también de noches.

Para evitar la oxidación interna excesiva de nuestra piel debemos promover un estilo de vida sano es importante ingerir alimentos que contengan antioxidantes como: el kiwi, las fresas, la naranja, entre otros, así como realizar ejercicio constante.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar productos Antioxidantes?

  • Bloquean la acción de los radicales libres, reduciendo el impacto del envejecimiento atmosférico.
  • Corrige las arrugas en la piel
  • Aporta luminosidad y belleza natural a la piel
  • Unifica el tono de la piel, eliminando las manchas y previniendo su aparición

¡Recuerda que en FarmaLink contamos con la mejor línea de productos Antioxidantes!

Leave a comment

FarmaLink 2022. Todos los derechos reservados.