Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
Hidratación en pieles maduras

La hidratación de la piel es muy importante en el cuidado de esta, no importa qué tipo de piel tengas, ya que el mantener una piel correctamente hidratada permite que la epidermis (primera capa de la piel) pueda lucir más radiante, fresca y totalmente lisa.

¿Cómo sé que mi piel se encuentra deshidratada?

Al descuidar la hidratación de la piel, esta suele presentar un aspecto más apagado con una textura tirante, arrugada y propensa a la descamación.

Además, la falta de agua no es el único motivo por el cual la piel se deshidrata, existen otros factores que producen la deshidratación de la piel. Por ejemplo, el aire acondicionado, la calefacción y el sol son factores externos que la afectan porque facilitan la evaporación del agua en su superficie.

¿Cuáles son los beneficios de una piel correctamente hidratada?

Al mantener una correcta hidratación en la piel se genera que esta sea:

  • Más fuerte: ya que la barrera protectora de la piel se hace más fuerte y flexible. Impidiendo que sufra mayores daños de factores externos
  • Menos arrugas: la deshidratación en la piel es una de las principales causas del envejecimiento. La correcta hidratación retarda el envejecimiento de la piel
  • Más lisa y bella: Resalta el tono natural de la epidermis con menos sensibilidad a tener imperfecciones y evita que esta se reseque.

¿Qué hábitos debo de generar para tener una piel madura hidratada?

Los signos de envejecimiento de la piel se incrementan con el paso de los años. Para que una piel madura retarde el envejecimiento acelerado de su piel es vital que:

  • Se mantenga una alimentación completa, variada y balanceada acompañada de bastante agua, ya que esto generara que el interior de tu cuerpo se mantenga correctamente hidratado. Ingerir frutas y verduras en todas las comidas permite que la piel mantenga una buena hidratación natural.
  • Usar productos hidratantes que se adecuen a tu piel, de esta manera se contrarrestan los factores externos que producen la deshidratación en la epidermis. El ácido hialurónico es el componente.

¡Recuerda que una piel hidratada te permitirá lucir un aspecto más joven y saludable! Revisa nuestra línea de productos Hidratantes.

Leave a comment

FarmaLink 2022. Todos los derechos reservados.