Skip to content Skip to footer

Preguntas Frecuentes

  1. ¿CUENTAN CON SERVICIO DE DELIVERY?

Sí, al momento de revisar tu carrito de compras o al finalizar tu compra, después de indicar tu dirección de facturación o envío, se te mostrará la opción para solicitar un Despacho a domicilio. Para acceder a un Delivery gratuito debes registrar una compra por un monto mínimo de 300 soles.

  1. ¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA EL DELIVERY?

En FarmaLink todos los productos solicitados con Despacho a Domicilio tienen un tiempo máximo de entrega de 3 horas. Los pedidos realizados a partir de las 6 pm se entregarán dentro de las 3 primeras horas del día laboral siguiente a partir de las 9 am.

  1. ¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN LA TIENDA?

Una vez que la escogiste tus productos en Farmalink, al ver tu carrito o finalizar tu compra puedes escoger entre el Despacho a Domicilio o el Recojo en Tienda. Si escoges la opción de Recojo en Tienda, te llegará un mensaje a tu correo indicandote que tu pedido esta listo para recoger.

La dirección de nuestra tienda es: Avenida Coronel Inclan 235, Oficina 213 – Miraflores.

  1. ¿PUEDO CAMBIAR EL PRODUCTO?

Nuestro servicio esta diseñado para a brindarte una compra adecuada a tus necesidades, pero en el caso de que desees realizar un cambio por el producto tienes un plazo de 72 horas desde la fecha en que recibiste el producto, con la condición de que el producto este en buen estado (sin utilizar, sellado y empaque original en perfecto estado).

Para solicitar un cambio de producto deben escribir a contacto@farmalink.pe o comunicarse vía WhatsApp o por llamada telefónica al número +51 922-164-017 (Lunes a Viernes de 10:00 am a 5:00 pm). Para más información revisar nuestros Términos y Condiciones.

  1. ¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CREDITO EN ESTA PAGINA?

Sí, utilizamos plataformas de procesamiento de pagos online que cumplen con el certificado internacional PCI, lo que garantiza la seguridad de su información y la protección de sus datos.

En caso de preferir usar otro medio de pago, también aceptamos YAPE y transferencias a nuestras cuentas. Para mas información escribir a contacto@farmalink.pe

  1. ¿CÓMO PUEDO ENTERARME DE LAS PROMOCIONES EN FARMALINK?

¡Estamos completamente emocionados de contar contigo! El primer paso es registrarse dentro de nuestro portal en nuestro landing page, de esta forma podrás recibir a tu correo toda la información sobre nuestros productos y promociones. Además, puedes seguirnos en todas nuestras redes para que podamos estar en constante comunicación.

FarmaLink 2022. Todos los derechos reservados.